Inmobiliaria en Burgos - Martin Hills

¿Quiénes somos?

Avenida Cantabria 57 Bajo 09006 Burgos T. 947 26 57 50 info@martinhills.es

Inmueble en venta en Calle Progreso

Venta

Precio: 215.000 €

Más información
Dirección Calle Progreso
Planta: 1Superficie: 207 m2
Superficie útil: 170 m2
Superficie terraza: 30 m2
Dormitorios: 4
Baños: 2
Año de construcción: 1935
Certificado de consumo energético: G
Certificado de emisión energética: F
Consumo energético: 508,00 kWh/m2
Emisión CO2: 86,00 kgCO2/m2
Gastos comunitarios: 131 €/mes

 

Contáctenos

Be in Martin Hills. / 947 946 287

Avda. Cantabria, Nº57, 09006, Burgos

 

Categoria

EN VENTA

Inmueble en venta en Calle Progreso

Ven a vivir a este céntrico inmueble, perfecto para la familia, idóneo para vivir Burgos durante todas las estaciones del año. Bien comunicado, con acceso a comercios, colegios, parques, supermercados, pero sobre todo, al centro histórico de la ciudad y a toda su vida de tapas, paseos, monumentos históricos y fiestas patronales. Disfruta en familia de sus grandes ventanales que permitirán el acceso de la luz durante todo el día, y que te permitirán disfrutar de una magnifica vista de la ciudad de Burgos, mientras vives el confort y la comodidad de un piso hecho para tu familia.

Este piso se encuentra en Calle Progreso, en la planta 1. Es un piso, construido en el año 1935, que tiene 207 m2 de los cuales 170 m2 son útiles y dispone de 4 habitaciones y 2 baños. La disponibilidad de una terraza con vistas a Calle Progreso y Calle Madrid, y un mas que amplio patio interior, te permitirán contar un espacio adicional donde dar rienda suelta a tu imaginación, y ampliar el abanico de usos, disfrutes y comodidades que ya de por si este inmueble te ofrece.

Se trata de un inmueble exterior, con orientación oeste, norte y sur, con inolvidables vistas, y luz continua. Incluye ascensor y dispone de calefacción individual, videoportero, terraza exterior de 35 m2, ventanas climalit, suelo parquet, suelo mármol, puerta blindada, armarios empotrados, un pequeño trastero de 1m2 ampliable, ventanas aluminio, gas natural y mucho mas…

Nunca antes un piso pudo brindarnos la tranquilidad y el bienestar que este inmueble nos ofrece. Es hora de dar un paso al frente, y vivir una vida familiar en un enclave privilegiado para cualquier Burgalés. Con las reformas justas, podréis personalizar este inmueble al máximo. Disponéis de mucho espacio para ello.

No lo dudes mas, y ponte en contacto con nosotros para concertar una visita a este céntrico y espacioso inmueble. Entra en Martin hills y vive tu vida. Be in Martin Hills and live your life. En Martin Hills no vendemos pisos, proporcionamos hogares.

www.martinhills.es
info@martinhills.es
947 946 287