Preloader image
 
Inmobiliaria en Burgos - Martin Hills

¿Quiénes somos?

Avenida Cantabria 57 Bajo 09006 Burgos T. 947 26 57 50 info@martinhills.es
725
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-725,stockholm-core-1.0.5,select-theme-ver-5.0.7,ajax_fade,page_not_loaded,menu-animation-underline,fs-menu-animation-underline,side_area_over_content,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Nuestros servicios

Desde Martin HillsEn Martin Hills, entendemos que la gestión administrativa y legal en todo lo que compete al sector inmobiliario, supone un miedo y un inconveniente a la hora de tomar una decisión a la hora de comprar o alquilar un inmueble.

¿Podemos ayudarte?

Desde Martin Hills queremos abriros las puertas de nuestras oficinas y ayudaros a que esta toma de decisiones sea algo que celebrar, algo que os transmita tranquilidad y seguridad. Para ello, ponemos a vuestra disposición toda una batería de servicios que cubren cualquier área que pueda afectar a vuestra toma de decisiones, centralizando todos los servicios imaginables en uno.

Servicios Jurídicos.

Nuestra colaboración con Echevarrieta abogados, nos permite dar soporte y el mejor de los consejos a nuestros clientes, en relación a cualquier incidencia o consulta jurídica civil o penal que nuestros clientes deseen formularnos. Es la seguridad y sobre todo la tranquilidad de tener un respaldo jurídico, lo que hará que ninguna sorpresa ni imprevisto nos pueda preocupar.



Servicios Hereditarios.

Gracias a nuestro servicio de herencias, desde Martin Hills queremos ayudar a nuestros clientes a dar solución a las difíciles situaciones familiares a las que a veces debemos de enfrentarnos. Poder encontrar un asesoramiento profesional, sencillo y cercano es un servicio adicional que desde Martin Hills queremos ofreceros, para que todas las gestiones sean mas fáciles de sobrellevar.



Servicios de Gestión Inmobiliaria.

Somos conscientes de que la complejidad en las gestiones administrativas inmobiliarias suponen un auténtico quebradero de cabeza para el cliente, y muchas veces un paso atrás a la hora de tomar una decisión tan importante para cualquier persona hoy en día, que al final es todo lo relacionado con nuestro hogar.

Para que estas gestiones sean historia, y para que el cliente se centre en disfrutar de la elección de su nuevo hogar y su nueva vida, desde Martin Hills nos encargamos, de manera integral, de la ejecución de todas las gestiones administrativas que haya que llevar a cabo.

Además, ofrecemos a nuestros propietarios, un servicio de estudio de mercado exclusivo, a través del cual podrán conocer la realidad de su inmueble sin que terceras personas o incluso otras inmobiliarias puedan desvirtuar su valor.



Certificados, Tasaciones y Reformas.

La obligatoriedad de disponer de ciertos certificados, y la importancia de disponer de servicios adicionales que ayuden a dar valor a nuestro inmueble, son servicios clave que podemos ofrecer a nuestros clientes. Por ello, os asesoraremos acerca de la mejor opción que pueda mejorar el valor de vuestro inmueble.



Trámites ante la administración.

No os volváis locos con la tediosa burocracia con la administración. Nosotros nos encargamos de todo. Dejemos que los expertos se encarguen de los papeles, y que nuestras experiencia inmobiliaria sea lo mas placentera posible.



Transformación Digital

Martin Hills estamos adaptados a las últimas demandas del mercado. Para cumplir con ellas, ofrecemos a nuestros clientes una adaptación integral a estos nuevos estándares, y por ello ofrecemos la posibilidad de eliminar el formato papel de nuestras gestiones, y agilizar cada una de ellas garantizando la mayor productividad y facilidad de gestión, todo esto al final se traduce en una mayor transparencia con nuestros clientes y proveedores.



Servicios sobre Seguros.

A través de nuestros servicios de seguros generales, podremos atender cualquier necesidad que nuestro cliente nos demande de cara a cualquier ámbito de su seguridad:

 

  • Vehículos
  • Vida
  • hogar, etc…