Preloader image
 
Inmobiliaria en Burgos - Martin Hills

¿Quiénes somos?

Avenida Cantabria 57 Bajo 09006 Burgos T. 947 26 57 50 info@martinhills.es
2697
page-template-default,page,page-id-2697,stockholm-core-1.0.5,select-theme-ver-5.0.7,ajax_fade,page_not_loaded,menu-animation-underline,fs-menu-animation-underline,side_area_over_content,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Piso en Venta en Quintana Martín Galíndez

Venta
120.000 €

 

Tipo de Inmueble:
Piso

 

Más información

Datos generales

  • Dirección: Calle Teniente Julio del Amo, 09210, Quintana Martín Galíndez, Burgos
  • Puerta: 
  • Dirección pública: 
  • Superficie: 270 m2
  • Superficie útil: 240 m2
  • Superficie parcela: 90 m2
  • Dormitorios: 5
  • Baños: 3
  • Año de construcción: 2000
  • Certificado de consumo energético: En trámite
  • Certificado de emisión energética: En trámite
  • IBI: 200 €

Piso en Venta en Quintana Martín Galíndez

 

Esta casa se encuentra en el afable pueblo de Quintana Martín Galíndez, Burgos, a escasos 5 km. de Frías y su entorno medieval, muy próximo a Tobera y sus cascadas, y dentro del entorno del valle de Tobalina. Se trata de una casa rústica amueblada, reformada en el año 2000, que tiene 270 m2 dividida en 3 plantas de unos 90m2, de los cuales 240 m2 son útiles y dispone de espacio para 5 habitaciones, 3 baños, salón, cocina y un garaje/trastero muy amplio en donde poder guardar todo aquello que no tiene un sitio específico.

Su orientación es Este-Oeste. Dispone de balcón, cocina amueblada y su calefacción es eléctrica. Dicha instalación eléctrica fue instalada en lugar de la calefacción de gasoil, con la idea de optimizar el calor en el hogar, y reducir costes. No obstante, la instalación de gasoil está operativa, en el caso de querer volver a instalar una caldera de gasoil. El suelo de la casa es grés y sus ventanas son de madera. El estado de la casa es bueno, aunque como en toda operación de compraventa, siempre vendrá bien una mano de pintura para personalizar la vivienda a nuestro gusto.

Existe la opción de incluir en la operación de compraventa: Tanto un terreno de suelo agrario de 130m2, que se encuentra a 100m del inmueble y que dispone de una pequeña casa de madera a modo de chamizo para guardar utensilios de labranza; Como un pequeño local de unos 80m2, con garaje y espacio de almacenamiento, con portón eléctrico. Estas opciones incrementarían el precio de la operación.

Este inmueble te permitirá vivir la vida de un pueblo en donde, sus ultramarinos, restaurantes, colegio, guardería, centro de salud, centro cívico, instalaciones deportivas municipales, sus fiestas y gentes, y un largo etc…, harán que te olvides de la ciudad y vivas una inmersión completa en un entorno único.

Por todo ello, consideramos este inmueble, y sus opciones adicionales una opción perfecta para disfrutar del medio ambiente y de todas las opciones y oportunidades que ofrece durante cualquier estación del año. Más aún ahora, cuando una pandemia tan dura como está siendo la del COVID, nos ha hecho darnos cuenta, de lo importante que es dedicarnos un tiempo y poder vivir y disfrutar de cada segundo de nuestras vidas.

No lo dudes más y ponte en contacto con nosotros para concertar una visita y conocer de primera mano todas las bondades de este pueblo y de esta fantástica casa rústica. Porque en Martin Hills no vendemos inmuebles, proporcionamos hogares.

Estaremos encantados de atender cuantas dudas y preguntas desee realizarnos.

Email: info@martinhills.es; Web: www.martinhills.es
Telf: 947 946 287