Ven a Vivir a esta bella y amplia casa, ubicada en el verde y apacible valle de Santibañez, 15 km. de Burgos, en el rústico y medieval pueblo de Zumiel, vigilado por su imponente torreón defensivo, y rodeado de la tranquilidad, amabilidad y cercanía de sus gentes.
Este casa se encuentra en camino del caño, cerca de un manantial. Fue construida en el año 1996, y ha ido dando forma a sus diferentes espacios y rincones hasta hace cuatro años. Esto le confiere un estatus de casa nueva, y bien cuidada.
Tiene 206 m2 de los cuales 200 m2 son útiles y dispone de 6 habitaciones y 2 baños. Pero lo que realmente da fuerza a este inmueble son: Sus dos amplios salones, en los que poder reunir a familiares y amigos; Su amplio garaje/almacén; Su cocina americana en el piso superior que te permitiría hacer vida en una de las dos plantas si así se deseara; Y su imponente terraza exterior de 100m2 con vistas 360º, resguardado de un porche y que da acceso a cerca de 200m2 de terreno verde y cultivable.
Todas las habitaciones disponen de calefacción y armarios empotrados. Además sus ventanas climalit, oscilobatientes, le confieren ese grado de aislamiento tan importante en una vivienda de estas características. Además, sus distintos salones disponen de chimeneas, cuyo calor, no sólo hará que os reunáis en familia frente a él para disfrutar de vuestros encuentros, sino que confieren aire caliente a las diferentes estancias.
Como comentario adicional, este inmueble tiene acceso a un terreno extra de cerca de 1200m2 de suelo de secano, que da acceso directo al manantial del pueblo, y en el que poder cultivar esos productos de la huerta que siempre has deseado degustar. Esta opción de compra ha de ser consultada con el propietario, no obstante, ya que no entra dentro del precio de compra.
No lo dudes más, y ven a vivir a este especial y amplio inmueble, en un paraje verde y apacible, en una ubicación tan próxima a la ciudad de Burgos y la vez, tan apartada del mundanal ruido. Conoce esta magnifica casa en Zumiel.
Otra información:
Entra en Martin Hills, y vive tu vida. No vendemos pisos, proporcionamos hogares.
Avda. Cantabria 57, Bajo – Burgos