Preloader image
 
Inmobiliaria en Burgos - Martin Hills

¿Quiénes somos?

Avenida Cantabria 57 Bajo 09006 Burgos T. 947 26 57 50 info@martinhills.es
1964
post-template-default,single,single-post,postid-1964,single-format-standard,stockholm-core-1.0.5,select-theme-ver-5.0.7,ajax_fade,page_not_loaded,menu-animation-underline,fs-menu-animation-underline,side_area_over_content,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

AP1 LIBRE: Un Nuevo Escenario Vital y Laboral

El 1 de diciembre de 2018 no quedará en la historia como una fecha cualquiera. Después de 44 años bajo mandato privado, la Autopista del Norte, o AP1, quedó liberalizada.

Éste nuevo status abre ante nosotros un atractivo escenario, tanto laboral como económico:

A la ya consabida mayor seguridad de circular por una autovía, en detrimento de la antigua y peligrosa Nacional 1, se añaden la comodidad y el ahorro de tiempo en los desplazamientos, además de la eliminación de los gastos de peaje.

La cercanía de Burgos con ciudades como Briviesca o Miranda de Ebro, ahora a veinte y cuarenta minutos de trayecto respectivamente, supone una oportunidad única para aumentar nuestra calidad de vida de manera considerable.

Briviesca, capital de La Bureba, cuenta con una población superior a los 6600 habitantes;

Dispone de todo tipo de comodidades, además de poseer una historia digna de conocer y recordar. Destacan las Iglesias de San Martín, Santa María la Mayor y el Conjunto Monumental de Santa Clara; Posee la mayor área de cultivo de Castilla y León y una de las más grandes de España. Es su principal actividad económica. En la comarca se cultivan más de 40.000 hectáreas de tierras.

También es digno de mención la belleza de sus pueblos cercanos, como Frías, Tobera o Poza de la sal; Su excelente situación geográfica nos permite llegar a importantes ciudades como Logroño o Bilbao en una hora.

En cuanto a Miranda de Ebro, aumentan aún más las posibilidades. Su población es de 35000 habitantes. Cuentan con el Hospital Comarcal Santiago Apóstol y dos centros de salud; Posee una importante actividad industrial, siendo la aeronáutica una de las principales. En junio de 2016 se puso en marcha Miranda Empresas, una iniciativa para dar a conocer las ventajas de Miranda de Ebro en el ámbito empresarial, para así promocionar sus polígonos industriales y las ayudas para las nuevas empresas que deseen instalarse en la ciudad. El aeropuerto de Vitoria está situado a sólo 35 kilómetros de distancia.

Desde Martin Hills estamos concienciados y comprometidos con la repoblación de la España vaciada y trabajamos para devolver a los pueblos y ciudades que han sufrido la crisis y otros contratiempos el esplendor que merecen.

Nuestra nueva propuesta ofrece la opción de adquirir una vivienda en unas condiciones económicas mucho más favorables respecto a las grandes ciudades, con el añadido de poder continuar con nuestra vida laboral y social sin ningún tipo de problema. En consonancia, lanzamos una serie de preguntas:

  • ¿Le gustaría vivir alejado del mundanal ruido de la ciudad, pero sin renunciar a ninguno sus servicios?
  • ¿Trabaja en Burgos y le interesa vivir en Briviesca, a sólo veinte minutos de distancia, pero a un precio muy inferior respecto a la capital?
  • ¿Trabaja en Vitoria, pero prefiere adquirir una vivienda en Miranda de Ebro, con el considerable ahorro económico que ello conlleva?

Nuestra conclusión es clara: ¡MERECE LA PENA! ¡ATRÉVASE!

No vendemos pisos, proporcionamos hogares (web)

Víctor Varga Eguíluz

Responsable de Desarrollo

vvarga@martinhills.es

www.martinhills.es