Preloader image
 
Inmobiliaria en Burgos - Martin Hills

¿Quiénes somos?

Avenida Cantabria 57 Bajo 09006 Burgos T. 947 26 57 50 info@martinhills.es
72
post-template-default,single,single-post,postid-72,single-format-standard,stockholm-core-1.0.5,select-theme-ver-5.0.7,ajax_fade,page_not_loaded,menu-animation-underline,fs-menu-animation-underline,side_area_over_content,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Bienvenid@ a Martin Hills

Gracias por escoger Martin Hills como tu inmobiliaria de confianza.

Queremos agradecerte este paso adelante que has decidido dar al dejar en nuestras manos el asesoramiento en esta decisión tan importante en tu vida, como es la adquisición de un inmueble.

Es por ello, que desde Martin Hills, ponemos a tu disposición toda nuestra ilusión, soporte y personal, para que tu experiencia en esta decisión tan vital, sea emocionante y memorable para ti.

> ¿Cómo lo vamos a hacer?

 

Somos conscientes de que en esta era digital, el aumento de información al que podemos acceder es abrumador, y la confusión… Máxima. Ello genera un sentimiento de inseguridad y miedo muy elevados.

Pero ya lo dice Jeff Bezos (Fundador de Amazon)“Lo Peligroso es no Evolucionar”. El miedo al cambio y a no saber adaptarse a las nuevas tendencias, suelen ser los principales argumentos para nunca dar el paso adelante hacia lo que realmente puede hacerte sentir bien y a disfrutar del camino. Y nosotros hemos decidido dar este paso, y adaptarnos a las nuevas exigencias del mercado por ti, para poder hacerte disfrutar de la tranquilidad de un viaje tan emocionante  y apasionante como es esta nueva etapa de tu vida.

Queremos personalizar nuestro trato al cliente y atender sus necesidades reales, y para ello nos apoyamos en: La tecnología; Los servicios profesionales (herencias, seguros, CEE, tasaciones, reformas, estudios de mercado, servicios jurídicos, tramitaciones ante la administración, y un largo etc.); El asesoramiento consultivo y el respeto al medio ambiente, de manera SENCILLA, ÁGIL y TRANSPARENTE.

Entendemos que haciendo participe al cliente de las tomas de decisiones, y compartiendo con él toda esta información manejada, generamos confianza y reducimos esa incertidumbre y ese miedo.

Esta es la propuesta diferenciadora por la que apostamos, la que nos hace exclusivos en el sector inmobiliario, y de la que os queremos hacer partícipes.

No queremos que sólo vengáis a ver un piso, queremos que forméis parte de nuestra comunidad, y que queráis vivir y compartir con nosotros este camino que habés decidido recorrer.

Entra en Martin Hills, Be In Martin Hills, y vive el camino.