Preloader image
 
Inmobiliaria en Burgos - Martin Hills

¿Quiénes somos?

Avenida Cantabria 57 Bajo 09006 Burgos T. 947 26 57 50 info@martinhills.es
1993
post-template-default,single,single-post,postid-1993,single-format-standard,stockholm-core-1.0.5,select-theme-ver-5.0.7,ajax_fade,page_not_loaded,menu-animation-underline,fs-menu-animation-underline,side_area_over_content,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Clínica Nueva Vida & Martin Hills

Nuestros hogares nos representan, muestran una parte de nosotros y a lo largo de nuestra vida y el tiempo que compartimos en ellos los debemos mantener, restaurar, mejorar… Pero no solo nuestras casas se merecen ese cuidado, nosotros somos los primeros siempre que para poder disfrutar no solo de nuestros hogares si no de nuestra vida, debemos cuidarnos y tratarnos para poder afrontar los retos y el día a día de la mejor manera posible.

 

La comunicación visual atrae, y al igual que desde una inmobiliaria atraes la atención de un posible interesado o comprador, a través de un reportaje fotográfico agradable y que transmite la esencia y personalidad del inmueble, en nuestra sociedad y cada vez más, la estética corporal y el cuidado personal se vuelve más y más relevante.

 

Desde la Clínica Nueva Vida, Piar Sanmartín, Directora médica, nos explica la importancia de la imagen en nuestros días.

 

Desde la Antigüedad se han aplicado técnicas para el mantenimiento y promoción de la estética y la belleza femenina y masculina. Los fines de la Medicina Estética son la restauración, el mantenimiento y la promoción de la estética, la belleza y la salud, así como mejorar la satisfacción de las personas consigo mismas, para lo que utiliza prácticas médicas y de pequeño intervencionismo, en las que se emplea anestesia tópica o local y en régimen ambulatorio.

 

A todo ello se une que es cada vez mayor el número de personas que, sin presentar una patología previa, demandan una mejora de su imagen, aspecto que el Sistema Público Nacional de Salud no puede abarcar.

 

En el Siglo XX aspectos como el tratamiento de afecciones estéticas en muchas especialidades médicas, la complejidad en aumento de las técnicas empleadas, así como las responsabilidades legales derivadas de estas actuaciones requieren que este tipo de intervenciones estéticas sean practicadas por personal médico cualificado.

 

El objetivo principal que persiguen estas técnicas es ejercer una verdadera medicina preventiva, puesto que un aspecto estético adecuado siempre es beneficioso para el paciente y ayuda al bienestar y a una mejor salud general.

 

La Medicina Estética nunca utiliza técnicas de cirugía mayor ni que requieran anestesia general, como sucede en el caso de la Cirugía Estética, que en la mayoría de sus actuaciones implica un ingreso hospitalario del paciente.

 

En los últimos años, los avances en este campo, han desarrollado técnicas y productos, cada vez más efectivos y seguros, a la vez que menos invasivos.

 

En el CENTRO MEDICO NUEVA VIDA, disponemos de algunos de los mejores tratamientos en este campo, con una asistencia profesional e individualizada:

 

    • ELIMINACIÓN DE GRASA LOCALIZADA: Laser lipolítico Sculpsure, Carboxiterapia, mesoterápia, etc.
    • PREVENCION Y TRATAMIENTO DE LA CELULITIS Y ESTRÍAS Y VARICES: Mesoterapia con Alidya, Diatermia de contacto, carboxiterápia, etc. Valoración y tratamientos personalizados.
    • FLACIDEZ DE BRAZOS, PIERNAS, CUELLO, ETC.
    • BIOREGENERACIÓN DE CARA, CUELLO Y ESCOTE: Peeling PRX-T33, Corrige de una forma rápida y eficaz la pérdida de tonicidad de cara y escote, flacidez, cicatrices, estrías, etc. DATERMIA DE CONTACTO: Flacidez y arrugas del rostro, antiedad y líneas de expresión, doble mentón, bolsas de ojos, manchas en la piel (sin quemaduras ni irritaciones). Valoración y tratamiento individualizado.
    • RELLENOS DE LABIOS, BARBILLA, PÓMULO, MEJILLAS, BOLSAS DE OJOS Y OJERAS, ARRUGAS, ANGULO DE LA MANDÍBULA, CICATRICES, ETC.
    • HILOS TENSORES: Rejuvenecer nunca fue tan fácil. Nueva y revolucionaria terapia antiedad no quirúrgica, que mejora la flacidez y activa el colágeno en la piel. Se pueden utilizar en todo el cuerpo.
    • TOXINA BOTULINICA TIPO-A: Tratamiento médico-estético, en la apariencia de las líneas verticales de intensidad moderada a grave, en frente, patas de gallo, etc.
    • RINOMODELACIÓN SIN CIRUGÍA.
    • BLEFAROPLASTIA SIN CIRUGÍA.
    • REPARACIÓN LÓBULO DE LA OREJA.
    • ELIMINACIÓN DE TATUAJES.
    • TRATAMIENTO DE HIPERSUDORACION CON TOXINA BOTULINICA TIPO-A: Tratamiento de axilas, pies y manos.
    • TRATAMIENTOS CORPORALES: Remodelación de abdomen, piernas, brazos, glúteos o senos; celulitis; estrías; drenaje linfático.
    • TRATAMIENTOS DERMATOLOGICOS: Tratamiento de dermatitis atópica, eccemas, dermatitis de contacto, psoriasis. Cicatrices de acné, quemaduras, cesáreas, episiotomías, hipertróficas, etc. Recuperación y regeneración capilar.
    • MEDICINA ESTÉTICA ONCOLÓGICA.