Preloader image
 
Inmobiliaria en Burgos - Martin Hills

¿Quiénes somos?

Avenida Cantabria 57 Bajo 09006 Burgos T. 947 26 57 50 info@martinhills.es
1707
post-template-default,single,single-post,postid-1707,single-format-standard,stockholm-core-1.0.5,select-theme-ver-5.0.7,ajax_fade,page_not_loaded,menu-animation-underline,fs-menu-animation-underline,side_area_over_content,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Medio Ambiente y las Pequeñas Acciones del día a día.

Para el equipo de Martin Hills, este tema es algo en lo que nos queremos involucrar, en lo que queremos participar y que en la medida de nuestras posibilidades aplicamos a nuestra forma de trabajar.

Aprovechando la celebración del día mundial del reciclaje, el 17 de mayo, dejamos unos comentarios que consideramos desde Martin Hills, deben ser elementales en los hogares de hoy y de mañana.

La colaboración e implicación personal, en el cuidado de nuestro medio ambiente, no es algo que solo encontremos en grandes acciones, o en decisiones de grandes corporaciones, es decir, no solo está al alcance de unos pocos.

Desde nuestro hogar y de manera individual, tenemos a nuestro alcance una serie de acciones sobre las que debemos concienciarnos para comenzar a cambiar por ejemplo, el tratamiento de residuos, intentar frenar ese descontrol sobre lo que utilizamos y compramos, procurando comprar productos que podamos reciclar fácilmente, evitando los plásticos… y sobre todo, reciclando.

Son muchos los hogares ya que tienen como mínimo, los 4 grandes grupos de reciclaje, papel y cartón, vidrio y envases de plástico. Sin olvidarnos de las pilas y baterías que los ácidos que contienen, son altamente contaminantes.

Con esta simple separación, entramos en una cadena de colaboración con nuestro entorno y además generamos esa sensación, de que con esta rutina, ayudará a recomendar esta acción, a amigos y familiares.

Nosotros como empresa, además de tomarnos en serio estas acciones básicas que ponemos en práctica en nuestras oficinas, también damos un paso más allá aplicando todas las gestiones para estar al día en el tratamiento de la información y por ende, eliminando el formato papel.

Pronto seguiremos publicando opiniones y comentarios porque para nosotros no es una acción puntual, si no un punto necesario que va en nuestro ADN y filosofía, que es la preocupación por el medio ambiente.

Os informaremos de todo lo que conocemos así como acciones con colaboradores en la línea de dar difusión a esta preocupación, que debe ser de todos.

Martin Hills