Preloader image
 
Inmobiliaria en Burgos - Martin Hills

¿Quiénes somos?

Avenida Cantabria 57 Bajo 09006 Burgos T. 947 26 57 50 info@martinhills.es
2149
post-template-default,single,single-post,postid-2149,single-format-standard,stockholm-core-1.0.5,select-theme-ver-5.0.7,ajax_fade,page_not_loaded,menu-animation-underline,fs-menu-animation-underline,side_area_over_content,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

POTSDAM

POTSDAM es una tienda de mobiliario y decoración donde se entremezcla lo nuevo y lo antiguo, conviven diferentes estilos y épocas.

Todo ello está ubicado en la Calle Santa Marta número 6 de Pamplona, en un local que anteriormente se dedicaba a la carpintería y sus trescientos metros cuadrados albergan todo tipo de artículos y objetos curiosos.

Es un lugar para venir a disfrutar de tu tiempo, y en el que puedes venir a perderte. Los objetos se agolpan en los pasillos, el caminar se torna lento y observador, mirando entre los rincones para dar con esa pieza que nos robe el corazón.

Todos los días entran novedades por nuestra puerta, nuevas adquisiciones y descubrimientos que ponemos a disposición de nuestros clientes. Hacemos gran uso de las redes sociales, fundamentalmente Instagram y Facebook, para dar a conocer gran parte de nuestras piezas, diariamente publicamos fotos con la entrada de esos nuevos artículos.

El contacto con nuestros clientes a través de estas redes es continuo, atendiendo sus dudas, preguntas y reservando los artículos que desee el cliente para posteriormente ser enviados a cualquier lugar de la península.

Asimismo, y si el cliente así lo desea, puede llevarse a su casa a probar cualquiera de nuestros productos sin ningún tipo de fianza ni de aval, ya que no hay nada como ver esa silla, esa mesa o ese cuadro en nuestro hogar para ver si de verdad es lo que estábamos buscando.

Nuestro objetivo es el de establecer un vínculo de máxima confianza con nuestros clientes, resolviendo sus dudas, asesorando en la decoración de sus espacios y estando para todo aquello que necesiten.

La decoración avanza casi como la moda, con temporadas estacionales, con nuevas tendencias, nuevas combinaciones de colores, y tú y solo tú tienes la última palabra.

Todo y todos tienen cabida en POTSDAM